Rodearse de los “mejores”

Cuando echas la vista atrás, es imprescindible pensar en las personas que han pasado por tu vida, y que de alguna manera han puesto algo de su esencia en ti. Miramos con nostalgia aquellas experiencias o ejemplos que nos daban y que nos sirvieron para llegar a donde estamos; aquellos consejos que no nos venían muy bien, los desechamos y los mandamos a la papelera de reciclaje; sin embargo, es conveniente, atender y prestar atención a aquellas personas que quieren aportarte, sea o no provechoso para ti; ya que pensemos que son bien intencionadas sus reflexiones.

Y ahora que miras tu presente, es formidable seguir creciendo, afianzado en tu confianza y en saber que el camino te lo vas marcando tú, día a día. Pensar que en solitario puedes construir caminos que te lleven a la gloria, es como pensar que no necesitas aire para respirar.

Todo lo que conocemos, es legado de los que nos han mostrado previamente su trabajo, mirar, observar, aprender y hacer, es algo que te llevará a “tu éxito”, de manera más firme y eficaz. Tener cobijo de un gran árbol cercano te dará un gran argumento para aprender de él; experiencias, consejos, costumbres, prácticas de personas que complementan y aumentan tu valor, te reforzará cuando pretendas conseguir todo lo que te propongas.

Estamos de acuerdo que el mayor artífice de querer hacerlo eres TÚ; sin embargo, NUNCA deberías dar la espalda a quienes saben y conocen distintas materias a las tuyas; es más, te animo a darles la mano, a saber escuchar todo lo que tengan que decirte, porque el aprendizaje y su apoyo va a ser crucial para que ese camino que comenzaste a construir,  tenga un firme estable… el viaje será extraordinario.

Rodéate de gente buena, gente sana,  gente que cada día quiere ser mejor,  gente que da las gracias, que te mira de tú a tú, que te aporta, que te sonríe, que te pide disculpas de corazón, de aquellos que te brindan la posibilidad de ser más grande y de mejorar… en definitiva… de gente buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *